Christine Ordnung 236x300

Crhistine Ordnung

Ha realizado estudios universitarios de música, movimiento y terapia corporal. Ha trabajado durante 15 años con grupos de niños y adultos y con profesionales del campo social, la educación y la terapia. Durante esos años ha hecho estudios sobre la filosofía de Emmy Pickler y sobre pedagogías alternativas.

Desde 1994 hasta 1999 ha dado una cátedra en la Universidad en Vienna. Y en 2003 empezó su formación con Jesper Juul. Primero con un curso corto de 4 talleres y después con un curso de 3 años. A partir de esta formación y durante mas de 10 años ha trabajado con familias, ha realizado conferencias, y ha sido asesora de equipos pedagógicos en escuelas y en jardines de infancia.


En los primeros años de Familylab Alemania fue profesora en los cursos de formación de líderes de seminarios con Jesper Juul y Mathias Voelchert.
En 2010 fundó un instituto para formar terapeutas familiares en la línea de Jesper Juul y Walter Kempler: Instituto Dabnés/Alemán de Terapia y Asesoramiento Familiar (Deutsch-Dänischen Institut für Familientherapie und Beratung - ddif ). El octavo curso con una duración de 4 años empieza en enero. Actualmente es directora del instituto y profesora con un equipo conformado por otros cinco terapeutas. También es colaboradora de Familylab Suisa.
Tiene 56 años, esta casada y tiene una hija de 18 años.